Pablo Escobar se prepara para ser técnico de The Strongest

El volante toma cursos para ser entrenador y también se capacita en gerencia deportiva con esa aspiración.

Súper Deportivo.- El volante paraguayo – boliviano, Pablo Escobar, confirmó que toma cursos de gerencia deportiva y también se capacita como director técnico, con el fin de ejercer esta profesión, una vez culminada su carrera futbolística en filas de The Strongest.

La aspiración del además capitán “Atigrado” es llegar a dirigir al club de sus amores en un futuro no muy lejano. “Para mí sería un sueño dirigir al Tigre más adelante, si es que la dirigencia lo cree conveniente”, remarcó Escobar, quien culminará su vinculación con la institución en junio de 2018.

Con 39 años de edad, Escobar aún no tiene definida la fecha de su retiro, podría ser la siguiente gestión. “Cuando termine mi contrato tendré las cosas claras y tomaré una decisión, veré como me encuentro”, sentenció el habilidoso mediocampista.

Al momento, Escobar se centra en aportar con lo mejor de su talento en filas “gualdinegras” y también la selección nacional, donde afronta sus últimas convocatorias. “Así es la vida, dicen que duele dejar esto, pero como me apasiona el fútbol seguiré capacitándome para aportar desde donde este”, finalizó.

Fuente: reduno.com.bo