Policía frustra robo a una entidad financiera ubicada en el Plan Tres Mil de Santa Cruz

El dirigente vecinal del Plan Tres Mil, Rolando Gutiérrez, informó que en la madrugada del martes la Policía frustró un robo que iba a ser perpetrado por al menos tres delincuentes a la sucursal de la Cooperativa Jesús Nazareno que está ubicada en esa zona populosa de la ciudad de Santa Cruz.

"Desde ayer hubieron movimientos raros alrededor de la cooperativa y hoy a las cinco de la mañana tres delincuentes que intentaron ingresar fueron sorprendidos por la Policía, que llegó minutos después que les llamamos; los maleantes que ya estaban a adentro se escaparon por la puerta de atrás", explicó el dirigente vecinal a los medios locales.

La Policía encontró ropa y zapatos que los delincuentes tenían previsto utilizar si concretaban el robo aunque no logró detener a ninguno de los sospechosos.

No obstante, la policía recabó los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

Posteriormente llegó al lugar el comandante departamental de Santa Cruz, Rubén Suárez, que junto a investigadores de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, verificaron las condiciones de seguridad de la financiera y las huellas que dejaron los delincuentes./ABI