Producción, cultura y tradición en la Expochaco Sudamericano 2017


Desde el patio chaqueño, un espacio de recreación tradicional y costumbrista, el ejecutivo regional José Quecaña informó que la feria internacional multisectorial concentra a más de más de 550 empresas, firmas comerciales y productores; pero que también es un espacio de integración cultural de los pueblos de la macro-región.

P U B L I C I D A D 
 
En el lugar la gente que visita la feria puede disfrutar la mejor gastronomía, música, danza y las tradiciones regionales. Pasaron por el espacio varias autoridades, entre ellos, el director general de Comercio Exterior de Salta Argentina, Luis García Bes; quien desatacó la iniciativa de las autoridades por que organizaron la muestra ferial.

“Es nuestra cultura, este lindo escenario es un rancho muy representativo de nuestro Chaco, compartido por Argentina, Paraguay y Bolivia, por ello venimos acompañar esta feria que expone el potencial y, sobre todo, acompañar la gestión de José que entiendo es muy buena en la integración regional y la promoción del potencial”, dijo. 

José Quecaña explicó que la feria presenta en esta versión el queso más grande de Latinoamérica que alcanzó a pesar más de 4.700 kilos y que fue elaborado por productores de la colonia menonita “El Sur” con más de 47 mil litros. Es uno de nuestros atractivos, junto a la carne a la cruz más extensa de Latinoamérica”, acotó.

 La Expochaco Sudamericano es una de las ferias internacionales más grandes del país, es el evento económico y comercial más importante de la macro-región y un espacio de promoción de la: micro, pequeña, mediana y gran empresa internacional.