¿Quién será la primera dama?: Dos mujeres se disputan el amor de un alcalde mexicano en Facebook

El pasado 3 de agosto, Carlos Colli Cuevas, fue nombrado alcalde del municipio de Escárcega, en el estado mexicano de Campeche. Sin embargo, la victoria del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no acaparó los titulares de la prensa local, sino las felicitaciones de su esposa y una presunta amante a través de sus redes sociales.

P U B L I C I D A D 
 
Fabi Colín Fernández, cónyuge del cargo electo, publicó al día siguiente en su cuenta personal de Facebook diversos agradecimientos a los ciudadanos de Escárcega por "darme ese galardón [de primera dama] en los corazones de cada uno de ustedes".


Por su parte, una mujer cuyo nombre en esa red social es Brendalí Martínez Mendoza escribió un mensaje similar de agradecimiento al edil del PRI: "Por fin, mi bebito, se cumplió lo que tanto anhelabas, pudo más tu fe que los chismes de gente envidiosa".

Cada fémina acompañó sus publicaciones con imágenes en las que aparecen junto a Colli Cuevas. Sin embargo, mientras Colín Fernández obtuvo felicitaciones, la presunta querida recibió insultos y amenazas.

Hasta este 8 de agosto, la cuenta de Martínez Mendoza en Facebook está desactivada.


Comparte
Síguenos en Facebook