Recuerdan cuando Reymi Ferreira llamó “dictadorzuelo” y “payaso” a Hugo Chávez

Página Siete Digital / La Paz
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa al entonces rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno y hoy ministro de Defensa, Reymi Ferreira, despotricando contra el entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y declarándose contrario a la aprobación de la Constitución Política del Estado que impulsó el gobierno de Evo Morales entre 2006 y 2009.


P U B L I C I D A D 
 
"Que sepan que no nos van a meter una Constitución por la fuerza… si no pueden las autoridades dialogar y asumir sus responsabilidades que se vayan… esta marcha también repudie, rechace y de todas las personas no gratas al dictadorzuelo venezolano Hugo Chávez que se mete en asuntos bolivianos”, vociferó Ferreira.

El video, difundido en la cuenta de Facebook del politólogo José Manuel Ormachea, tiene cientos de reproducciones y acumuló varios comentarios y compartidos.



"Usualmente la enormidad de argumentos que damos para criticar la impostura de esta gente, no basta. Pero esta escena es perfecta. Lo dice todo..Don Reymi Ferreira en clara competencia con Jessica Echevarría, René Joaquino, José Antonio Aruquipa (entre los más oprobiosos y antiestéticos casos de venta de conciencia)...”, escribió el analista político Diego Ayo, en la publicación de Ormachea en Facebook.


Comparte
Síguenos en Facebook