Rueda Internacional de Negocios contactará a más de cien empresas y firmas comerciales

La Rueda Internacional de Negocios facilitará el contacto directo entre empresarios y productores de la región, el país y países vecinos, impulsando el desarrollo de oportunidades, emprendimiento y contactos de negocios.

Ayer, en conferencia de prensa, el director ejecutivo de la 2da. Expochaco Sudamericano Gilmo Cardozo y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Integradas Gran Chaco, José Luis Narváez, anunciaron la Rueda Internacional de Negocios a realizarse el 10 de agosto en el Salón de “Cabaña Plaza”, con la participación de aproximadamente 150 empresas de la región, el país y países vecinos. 
P U B L I C I D A D 
 

Jhony Apaza, coordinador de la Rueda de Negocios, informó que el evento facilita el contacto directo entre empresarios y productores impulsando el desarrollo de oportunidades, emprendimientos y contactos de negocios. Evento que cuenta con el respaldo técnico de entidades como: la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) y la Federación de Empresarios Privados de Tarija FEPT. 

El director ejecutivo confirmó que la rueda de negocios es un esfuerzo coordinado entre la feria internacional multisectorial y la entidad matriz del empresariado tarijeño, con el fin de posicionar a la iniciativa privada regional y departamental a nivel nacional e internacional. En ese sentido, invitó a los sectores de la micro, pequeña y mediana empresa a participar en el espacio de oportunidades. 

David Umiri, presidente de la Federación Regional de Micro y Pequeña Empresa (FEREyMIPE), explicó que los productores chaqueños vivieron experiencias exitosas en la anterior versión del evento. “El pasado año logramos contactos que nos permitieron llevar nuestros productos a otros departamentos como Santa Cruz, estamos orgullosos de nuestra feria internacional”, complementó.

El vicedecano de la Facultad explicó que la Universidad, comprometida con su pueblo y con los sectores productivos, apoyará a la rueda de negocios a través de sus diferentes carreras; principalmente con Ingeniería Comercial, de forma que sea nuevamente un éxito como en la anterior versión. “Vamos a trabajar de forma coordinada para superar las metas que nos fijamos”, concluyó.  

Datos:
La convocatoria a empresarios locales, nacionales e internacionales se hizo desde hace varias semanas, a través de correos electrónicos masivos, Cámaras Binacionales de Comercio, Confederación y Federaciones de Empresarios Privados y contactos con CAINCOs departamentales.