Tarija - Investigan misteriosa muerte

Eran cerca las 17:30 horas cuando vecinos denunciaron el hallazgo del cadáver enterrado por la arena en la zona de Tablada Grande.

Mario Enrique Espinoza
El pasado lunes 14 de agosto, en horas de la tarde, se reportó ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, el hallazgo de un cadáver que estaba enterrado en un promontorio de arena, informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, Alfonso Mendoza Arze.

El director de la FELCC, Eduardo Huallpara, indicó que los trabajos que impliquen movimiento de tierra deben ser ejecutados por personal experto, quienes podrán valorar los terrenos donde van a trabajar, para evitar estos hechos con muerte.

Eran cerca de las 17:30 horas cuando vecinos denunciaron que encontraron una persona fallecida y la FELCC se trasladó hasta Tablada Grande, lugar donde estaba el cadáver enterrado por tierra, el informe del médico forense indica muerte por “hemotórax por aplastamiento, fractura costal múltiple”.

El nombre del occiso era Néstor David Zalles Guerrero, quien tenía 20 años de edad y de nacionalidad argentina, no se conocen cómo ocurrieron los hechos, por lo que se investiga el caso para conocer pormenores, concluyó Mendoza.

Comparte
Síguenos en Facebook