Tarija - Oliva señala que aún existen tres focos de incendio "que todavía debe preocupar", pide no desmovilizarse

El Gobernador del Departamento de Tarija, Adrián Oliva inforó hace instantes que aún persisten tres focos de incendio, el más grande que estaría en la zona de San Pedro de Sola, y otros dos en Guerra Huaco y el Rincón de la Victória.

"A este momento, los reportes que tenemos, nos señalan que todavía existen tres focos de incendio, uno es el más importante que es el de San Pedro de Sola, otro que es mucho menor que está en Guerra Huayco, pero que todavía persiste y un tercero en el Rincón de la Victoria que todavía nos deben preocupar y ocupar" señaló la autoridad "el pedido es que no nos desmovilicemos, nos mantengamos alerta" dijo.

Pedido a los Voluntarios
Oliva pidió a los voluntarios estar alertas, pero pidió de manera reiterada, que deben replegarse en la noche, ya que solo se quedará personal especializado para este tipo de siniestros.

Heridos
Existen personas que fueron evacuadas por quemaduras o por intoxicación, pero que no revisten gravedad que fueron y está siendo atendidos en postas móviles, el hospital y clínicas.

Desaperecidos
Sobre las personas de las que se informan en redes sociales como desaparecidas, señala que no existe un informe oficial y esperaran a que la policía pueda brindar un informe. Se descarto que exista una tercera persona fallecida como se había especulado durante la tarde.

Oliva agradeció la unidad y voluntad del pueblo de Tarija, a las instituciones del departamento, a las del país tanto gubernamentales como empresas petroleras privadas y la ayuda internacional que vino de la Argentina/ahoradigital
Comparte
Síguenos en Facebook