The Strongest impugnó el partido contra Lanús

The Strongest impugnó el partido llevado a cabo el día 8 de agosto de 2017 en Buenos Aires-Argentina frente Club Lanús, en el partido de vuelta de octavos de final de Copa Libertadores de América, que terminó perdiendo por la mínima diferencia, eliminándolo del torneo continental.

La impugnación fue realizada el jueves y fue dirigida a la Comisión Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"Se presenta la impugnación por mala habilitación del jugador Lautaro Germán Acosta, con la camiseta n° 7, puesto que el club del mismo, no habría cumplido todos los requisitos pertinentes para la habilitación del mismo", citó la carta firmada por René Villegas, secretario general de The Strongest.

Al final de la carta, The Strongest solicita que mediante las autoridades de la Conmebol, se haga la revisión y requerimientos necesarios que verifiquen que Acosta fue habilitado de manera correcta.

La correcta habilitación implicaría que el jugador cuente con Certificado de Transferencia Internacional (CTI), que su habilitación en su club, en la liga argentina y en la Conmebol sea correcta y haya sido realizada a tiempo, cumpliendo los requisitos para participar de la Copa Libertadores 2017./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook