Tres sujetos violan a una joven al salir de una rocola

Una joven de 26 años se recupera en un centro médico de las lesiones que le provocó la agresión sexual de la que fue víctima la noche del martes. 


Los informes policiales indican que la mujer fue invitada por su novio a cenar y luego a consumir bebidas alcohólicas en una rocola de la zona de Los Lotes. Ya en el bar, otros dos sujetos, que supuestamente conocieron a la pareja en el lugar, se sumaron a la jarana y luego de que la muchacha perdiera la conciencia, entre los tres hombres la llevaron hasta un domicilio para abusar de ella. 

El jefe policial de Los Lotes, Alberto Aguilar, informó que el hecho ocurrió en la avenida Bolivia y que luego de formalizar la denuncia, se detuvo a los tres involucrados en el vejamen. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Raúl Angulo, señaló que la posibilidad de un cuarto participante en la violación se cerró y precisó que los sujetos están a disposición del Ministerio Público. 

La víctima aún se recupera de las agresiones y sus familiares exigen justicia.

Menonita detenido

En otro caso de violación, la Felcv entregó a la Fiscalía al menonita que fue detenido el martes por la noche en la colonia Ednia, en la zona de Pailón. El extranjero es acusado de violar a su hija de 13 años y de abusar de su otra hija de 19 años. 

El jefe de la Felcv explicó que el menonita, en las próximas horas, será presentado por la Fiscalía ante un juez para que defina si es enviado a la cárcel. El hombre asegura ser inocente, pero sus hijas lo sindican.