Último/Tarija - Ministro Ferreira dice que el trabajo hasta ahora permite mantener el fuego controlado

El Ministro de Defensa, Reymi Ferreira en conferencia de prensa, señaló que la movilización del pueblo, el trabajo de las instituciones y de los diferentes gobiernos en todos sus niveles permiten al momento mantener el fuego controlado. 

Ferreira manifestó sentirse optimista por como pueda evolucionar el incendio en la cordillera que se desarrollo desde el miércoles pasado.Informó que durante toda la noche se hará un monitoreo en la sala permanente situacional que se estableció desde esta mañana.

La autoridad nacional, lamento la perdida de una vida humana, cuando esta tarde, una estudiante de la Escuela Básica Policial, perdió la vida al escapar de las llamas y caer al precipicio. Dijo que el tema que ocupará después de apagar el incendio, será el de evaluar el enorme daño que se tiene en la principal toma de agua para Tarija y se deberá trabajar para mitigar el mismo.

Por su parte el Gobernador, Adrián Oliva, agradeció a la población por la enorme movilización, apuntando que se tiene previsto un trabajo de similar característica para este sábado./ahoradigital
Comparte
Síguenos en Facebook