Una nave de BoA está parada en Madrid por fallas y hay vuelos demorados

Una nave de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) está parada en Madrid desde el viernes debido a una falla técnica, lo que provocó demoras y cambios en los itinerarios de vuelo en la ruta Madrid-Santa Cruz.

“Debido a una falla de mantenimiento el pasado viernes 28 de julio del 2017, en la aeronave Airbus A340-300 de la empresa PLUS ULTRA, que operaba bajo la modalidad de contrato ACMI (aeronave, tripulaciones, mantenimiento y seguros) que estaba programada para atender la ruta Madrid – Santa Cruz – Madrid, se han visto afectadas nuestras operaciones en esa ruta”, informó la empresa aérea en un comunicado.

BoA dispuso sus servicios para la atención de los pasajeros afectados por las demoras ocasionadas y habilitó a su flota Flota Boeing 767-300ER para atender la ruta.

 Además la empresa aseguró que se han otorgado las compensaciones requeridas de acuerdo a las regulaciones establecidas por cada país, asistiendo a los pasajeros con hoteles para su descanso, alimentación, transporte y comunicaciones, así como otras asistencias requeridas.

BoA informó que la empresa PLUS ULTRA ya está trabajando para arreglar el inconveniente y que la aeronave A340-300 estará en plenas condiciones de operación en el transcurso del día de hoy, reprogramando los vuelos inmediatamente la aeronave se encuentre operativa para regularizar el itinerario programado./Los Tiempos
Comparte
Síguenos en Facebook