Vicepresidente del MAS dice que en Palacio hay infiltrados

En el Movimiento Al Socialismo  (MAS) anuncian la expulsión de gente que se subió al carro del denominado proceso de cambio por interés y por espacios de poder, como los "infiltrados”. Estos,  para el vicepresidente del MAS,  no sólo están en el Palacio de Gobierno,  sino también en los ministerios.


P U B L I C I D A D 
 
El MAS no es un partido político,  sino un instrumento político de un conglomerado de organizaciones sociales reconocidas por su personería jurídica y por su existencia histórica,  como los campesinos, indígenas, interculturales y otros que se formaron ante las victorias de Evo Morales.

Hoy existen organizaciones denominadas "Che Guevara” o los "Evistas”, para citar un ejemplo, dice el vicepresidente del MAS, Gerardo García, quien anuncia que en este frente político empezarán a analizar a cada una de estas organizaciones que se crearon sólo al calor de las victorias electorales del partido gobernante.

"Las organizaciones sociales,  legalmente creadas,  tienen estructura y son producto de las bases, pero éstas se hicieron en base a amigos para buscar espacios de poder (…). No hay que reconocer aquellos grupos que se organizan sólo por espacios, están empezando a nacer con otros nombres para entrar a ser diputados, concejales y habilitarse como alcaldes”, advierte García.

Añade que mucha gente es "infiltrada”,  que ahora se hace pasar por militante del proceso de cambio,  pero sus actos no están guiados por la acción política e ideológica,   sino por intereses particulares./ANF
Comparte
Síguenos en Facebook