60 dirigentes viajan con Evo a Caracas para respaldar a Maduro

(ANF).- 60 dirigentes de organizaciones sociales que son parte de la Conalcam viajaron a Caracas para participar, junto al presidente Evo Morales, de la "Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela", donde apoyarán a la administración de Nicolás Maduro cuestionada por la comunidad internacional por la ruptura del orden constitucional.


P U B L I C I D A D 
 
La información ha sido proporcionada por el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, quien reconfirmó que el domingo el Primer Mandatario viajará a Caracas a participar de la cumbre convocada por su homólogo Maduro.

“Hay que decir que el Presidente no va a ir solo. Le va a acompañar una delegación de movimientos, 60 dirigentes que hoy viernes parten a Caracas para participar en esa cumbre de movimientos sociales. Dirigentes de todos los sectores sociales del país”, declaró Rada.

La autoridad no precisó con qué recursos económicos viajarán los dirigentes; aunque las organizaciones sociales tienen un presupuesto en el Ministerio de Relaciones Exteriores bajo el título de la “diplomacia de los pueblos”, precisamente para asistir a estos eventos. Un tema que la oposición ha cuestionado en reiteradas oportunidades.