Canciller afirma que Temer invitó a Evo a visitar Brasil

Página Siete  / La Paz
El presidente de Brasil, Michel Temer, invitó al presidente Evo Morales a visitar Brasil, informó el canciller Fernando Huanacuni. La autoridad agregó que se está acordando la fecha del encuentro.   


P U B L I C I D A D 
 
"Ya estamos trabajando junto a la cancillería de Brasil para ya fijar una fecha de la visita oficial a Brasil. El presidente Temer ha tenido la gentileza de invitar al presidente Morales y estamos ya consensuando las fechas. Ya pronto lo vamos a hacer conocer”, dijo Huanacuni al programa El pueblo es noticia. 

El jefe de la diplomacia boliviana también reiteró que el  próximo 28 de noviembre se llevará adelante el  encuentro oficial entre el  presidente Morales y su homólogo argentino, Mauricio Macri. Ambos mandatarios se reunirán en Argentina.

"Tenemos una fecha acordada, el 28 de noviembre, para la visita oficial que va a llevar adelante Evo Morales al presidente Macri en Argentina. También estaremos tocando temas importantes bilaterales de ambos países. Es una visita muy importante que se llevará a cabo en Argentina”, confirmó el Canciller.

 La autoridad también informó que para diciembre se trabaja visitas de Morales a   Italia y Suiza. "Los presidentes de esos países también hicieron llegar su invitación para que el presidente Morales pueda también seguir dialogando sobre temas bilaterales y multilaterales”. 

Huanacuni también reiteró que el 15 de diciembre  Morales visitará al papa Francisco en la ciudad del Vaticano. También mencionó que   recibieron la invitación de España para una visita oficial de Morales.

Comparte
Síguenos en Facebook