Diputada Arias dice que no ve a sus hermanas y pide se investigue "quién está detrás"

(ANF).- La diputada Adriana Arias (MAS) dijo que casi no ve a sus hermanas, una de ellas, Máxima detenida en la cárcel de Palmasola por el delito de tráfico de drogas. Pidió que se investigue a quienes están detrás del caso y preguntó ¿dónde están las otras personas (involucradas en el caso)?


P U B L I C I D A D 
 
En tanto, que el diputado opositor Tomás Monasterio este miércoles aseguró que la casa donde fue detenida Máxima Arias, hermana de la diputada Adriana (MAS) con más de 10 kilos de cocaína, le pertenece a otra de sus hermanas llamada Juana.

“Su medio y Unitel me están haciendo famosa. Los delitos son personales. Mis hermanas tienen su propia familia yo también tengo mi familia y mi hogar. Casi no me veo con mis hermanas, yo trabajo en La Paz, cuando estoy en Santa Cruz quiero estar lo máximo con mis hijos”, declaró a ANF.

“Yo pido justicia, más bien pido que se investigue. Quién está detrás de esto. Incluso sacan como si (mi hermana) estuviera cargando (droga) en su cuerpo. No entiendo por qué distorsionan”, sostuvo la legisladora.