El Mallku: “Vamos a resistir todo el año, no le vamos a dejar dormir al gobierno”

Página Siete Digital / La Paz
"No le vamos a dejar dormir al gobierno”, expresó hoy el dirigente del Comité de Bloqueo de Achacachi, Felipe Quispe, luego de conocer la intervención policial al punto de bloqueo en la localidad de Cucuta.


P U B L I C I D A D 
 
El dirigente sostuvo que no cesarán en sus protestas y enfatizó que continuarán con éstas, si es posible, todo el año, hasta que se cumplan con sus demandas, particularmente la renuncia del alcalde Edgar Ramos, a quien denuncian por corrupción.

"Con esto no nos han dispersado, ahora vamos a emplear otro tipo de estrategia, posiblemente vamos a resistir, si es posible todo el año, no le vamos a dejar dormir al Gobierno”, indicó "El Mallku”, en entrevista con radio Panamericana.

El dirigente se encuentra en la carretera a Achacachi, cerca al lugar donde está la Policía. Según su reporte, policías y pobladores están frente a frente en la carretera y advirtió que más gente se sumará a la resistencia.

Además, se prevé que esta tarde se tendrá una reunión de los pobladores para definir una nueva estrategia.

Varios achacacheños fueron detenidos por la Policía la mañana de hoy, tras la intervención con agentes químicos al punto de bloqueo instalado en Cucuta.

Comparte
Síguenos en Facebook