El presidente de Wilstermann reacciona y dice que no hubo irregularidades

La durísima derrota de Jorge Wilstermann por 8-0 ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores sigue dejando tela para cortar y provocando inesperadas reacciones de los protagonistas. En este caso del presidente del club, Grover Vargas, quien dio una llamativa marcha atrás en sólo 24 horas.

“Estoy haciendo un sumario interno, obviamente. No es normal el partido que tuvimos. Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien”, declaró el lunes a los medios de comunicación.

Sin embargo la mañana del martes  Grover Vargas confirmó en conferencia de prensa que no abrirá sumario y que “confía plenamente en sus jugadores”.

“No creo que exista en el cuerpo técnico, en los jugadores, en la directiva, gente que pueda jugar con la ilusión, con el amor y con las ganas de hacer historia que teníamos todos. El boliviano no se vende, señores”, enfatizó Vargas.

El fin de semana pasado, los hinchas del “aviador” lo responsabilizaron por la vergonzante derrota, mostrando banderas en su contra con frases como “Vargas: el Rojo no se vende” o “Grover Vargas, esta no te perdonamos”.

Consultado sobre la posibilidad de que algunos jugadores o su entorno hayan realizado apuestas en contra de ellos mismos para luego cobrar jugosas ganancias, fue tajante al asegurar: “No creo que ningún futbolista haya arreglado nada”.

Finalmente Vargas confirmó su apoyo hacia el técnico, Roberto Mosquera, y su cuerpo técnico, después que el mismo entrenador pusiera a disposición su renuncia.

COCHBAMBA/APG

Comparte
Síguenos en Facebook