Envían a la cárcel a hombre que habría violado a la hermana de Naomi

Wilfredo R. S. de 47 años fue enviado hoy con detención preventiva a la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz, por la presunta violación sexual a una niña de 12 años, hermana de la adolescente Naomi, cuyo caso de desnutrición severa conmovió a la población.

Wilfredo era pareja de la madre de Naomi y habría consumado la violación hace aproximadamente seis meses en el domicilio de la víctima en la zona de Duran Playa del municipio de Guanay, al norte de La Paz, informó el fiscal Alberto Gutiérrez en la audiencia cautelar, según se lee en una nota de prensa de la Fiscalía.

El fiscal precisó que, según las investigaciones, la víctima de forma clara identificó a su agresor, además se realizó exámenes forenses y psicológicos que corroboran la comisión del delito.

El presunto delito fue conocido inicialmente por una comisión gubernamental que se dirigió al hogar de Naomi en Guanay para verificar las condiciones en las que vivía, luego de que arribe a la ciudad de El Alto y se conociera su grave estado de salud, pues además de la desnutrición severa sufría parálisis cerebral, presentaba escaras en el cuerpo y padecía otras afecciones.

Comparte
Síguenos en Facebook