Evo compara a Almagro con el huracán Irma

"Almagro para OEA es como Irma para la vida, destruye principios democráticos e internacionales, por satisfacer afán intervencionista de EEUU" (sic), escribió el presidente Evo Morales en su cuenta oficial en Twitter.


P U B L I C I D A D 
 
El primer mandatario se refirió en esos términos al secretario general de la Organización de Estados Americanos, que eventualmente critica la situación que se registra en Venezuela, que vive una prolongada crisis política.

"Como hoy, 1950, Bolivia aprueba ley Carta de OEA. Almagro viola principios de no intervención de esa norma y alienta golpismo en Venezuela" (sic), agregó hoy el jefe de Estado.

El huracán Irma dejó al menos 38 víctimas fatales, millones de personas sin electricidad y zonas completamente anegadas en el Caribe y Estados Unidos (EEUU). Se trató de uno de los fenómenos naturales más potentes de los que se tiene registro en el océano Atlántico. 

Hace dos días Almagro se mostró partidario de continuar con los planes de sanciones a Venezuela que sean cada vez más duras y así establecer un calendario electoral y un Gobierno "legítimo" de nuevo.

Comparte
Síguenos en Facebook