Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- En la denominada Cumbre de solidaridad con Venezuela, el presidente Evo Morales le aseguró a su homólogo Nicolás Maduro, que “diga lo que diga” la derecha boliviana o venezolana, jamás abandonará a este pueblo antimperialista.


P U B L I C I D A D 
 
“Hermano Maduro y al pueblo venezolano, al pueblo antimperialista, tengan seguro que no les vamos abandonar digan lo que digan la derecha boliviana o la derecha venezolana. Somos pueblo, somos movimientos sociales”, manifestó durante su intervención en Caracas.

Morales dijo que la lucha continúa frente a los intentos de derrocamiento de gobiernos de izquierda y que seguirá la conspiración de carácter económica, política, social y hasta militar. “Lo importante es dar paso, que sepa la derecha latinoamericana, la derecha de Estados Unidos, toda la derecha del mundo, aquí hay líderes políticos, movimientos sociales”, señaló.

Morales dijo que después de escuchar al presidente Donald Trump, decir que apoya al diálogo “yo decía que el presidente de Estados Unidos se ha rendido, está apoyando el diálogo, ya hemos ganado esta batalla. Pero mientras existan imperialismo y capitalismo en el mundo la lucha sigue", aseguró.

7/TENDENCIAS/carousel