Facebook: Asombro por donación de narcos para damnificados del terremoto en México

Miles de usuarios de Facebook se mostraron desconcertados por las cajas de víveres enviados por el grupo criminal, para las familias afectadas por el terremoto en México.

Insólito. Alimentos de primera necesidad, cobijas, papel higiénico y toda clase de productos fue el donativo que envió aparentemente un grupo de narcotraficantes para ayudar a las familias afectas tras el terremoto en México. El hecho se ha vuelto viral en Facebook.

Los pobladores del estado mexicano Chihuahua se encuentran desconcertados luego de encontrar en la calle un significativo donativo, algunos de ellos compartieron las fotografías en Facebook, donde se ha convertido en viral rápidamente por este insólito hecho.

“Les mandamos este apoyo esperemos que les sirva a los damnificados del terremoto. Nosotros estamos para ayudar al pueblo. Atentamente, Gente nueva del Tigre, carteles unidos (sic)”, se puede leer en el mensaje que dejaron pegada en la pared de la calle más concurrida en la ciudad.

Según medios locales, toda la mercadería ha sido trasladada hacia las instalaciones de la Cruz Roja de Chihuahua para que las personas puedan recoger los alimentos de manera ordenada.

Los mexicanos a través de las redes sociales han agradecido el gesto de este grupo de forajidos y a su vez llamaron la atención a los representantes de su país quienes en los últimos días se han negado a donar el dinero destinado para los partidos políticos


Fuente: La República
Comparte
Síguenos en Facebook