Tarija - Gobernación: “Decir que sólo violamos un poquito la Ley, es una justificación infantil de Camino al Cambio”

El director de Gestión Territorial, Alex Aguilar, calificó de infantil las declaraciones de los asambleístas de Camino al Cambio realizadas mediante una conferencia de prensa, debido a que no saben justificar que han actuado usurpando funciones bajo la misma línea del Movimiento al Socialismo. “Confirman que ‘sólo’ han dejado sin efecto dos programas contemplados en el POA 2018 y ha restituido otros, cuando saben bien que no pueden mover ni una sola coma”.

“Esa postura de decir que sólo violamos un poquito la Ley, es una justificación infantil de Camino al Cambio”

“Como gran cosa sale diciendo que sólo se ha modificado el POA en un 2%, cuando saben que esas son competencias del Ejecutivo, y no así del Legislativo”, explicó el Director, agregado además que la acción de usurpación de los asambleístas del C.C., que ha tenido la misma línea del MAS, ya ha sido cuestionada en la opinión pública nacional. “Vimos notas de prensa donde analistas y secretarios nacionales, indican que esta acción no ha sido otra más que un atropello”.

Aguilar pidió a los asambleístas que dejen de actuar con soberbia y odio, y que no se conviertan en lo que ellos tanto han criticado. “No permitan que la Asamblea otra vez atropelle la democracia y la Autonomía, por la que tanto ha luchado el pueblo (…) Los verdaderos enemigos de Tarija son aquellos que ponen trabas, primero pensando en el color político y luego en la población”./ahoradigital
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook