"Gringo" Gonzales no le preocupa que familiares de diputadas estén vinculados al narcotráfico

(ANF).- El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, afirmó este viernes que no le preocupa que los familiares de dos diputadas Adriana Arias y Amparo Gutiérrez, estén vinculados al ilícito del narcotráfico y solo le inquietará si es que un legislador se va implicado en algún ilícito.


P U B L I C I D A D 
 
“No conozco ninguna denuncia por tráfico de sustancias controladas o por otros delitos en contra de ninguno de los legisladores, cualquier otro tema que suceda por fuera de ese ámbito a nosotros no tiene por qué preocuparnos, son temas personales y  familiares y se tiene que resolver en otro ámbito”, declaró Gonzales.

El presidente del Senado se refirió en esos términos al ser consultado si no es una preocupación para la Asamblea Legislativa que familiares de dos legisladoras estén detenidos por tráfico de drogas.

En las últimas horas se conoció que Máxima y Fermín Arias hermanos de la diputada de Santa Cruz (MAS), Adriana Arias, están detenidos en la cárcel de Palmasola por los delitos de narcotráfico. En julio fue detenido en Brasil el hermano de la diputada también cruceña, Amparo Gutiérrez, Romer por tráfico de al menos 100 kilos de droga.

Fermín Arias fue enviado a Palmasola el año pasado, después de ser detenido en posesión de al menos  20 kilos de cocaína distribuidos en 19 paquetes tipo ladrillo.

Su hermana Máxima también fue aprehendida por más de 10,4 kilos de cocaína en un domicilio del barrio de Samaria, la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico encontró en "un yute sustancias controladas”.

Fuente: noticiasfides.com