Horror en Tailandia: Una niña de 14 años es violada por cuarenta hombres

Una adolescente tailandesa fue violada en grupo por cuarenta hombres que entraron en su casa mientras sus padres estaban trabajando, informa el portal local The Nation.

Según la madre de la víctima, el primer abuso se produjo en mayo del año pasado, cuando un hombre irrumpió en la casa familiar, en la localidad de Ban Koh Raet, cerca del centro turístico de Phuket, y violó a su hija de 14 años.

"Ya que yo y mi marido trabajamos como recolectores de caucho, nos vemos obligados a dejar a nuestros hijos solos entre la medianoche y el amanecer", explicó la madre de la niña.

Unos días más tarde, el sujeto regresó con otro hombre y volvió a violar a la niña. Los abusos  continuaron y la niña fue llevada a unas chozas, donde fue drogada y violada en grupo. Se calcula que la violaron hasta cuarenta hombres diferentes.

La madre de la niña notó un cambio en el comportamiento de su hija y empezó a sospechar al darse cuenta de que la niña tenía miedo al llegar la noche. Tras preguntarle insistentemente, la hija finalmente comenzó a contar lo sucedido.

La madre entonces llevó a su hija a la comisaría de Policía para informar de los ataques en marzo de este año, tras lo cual tres sospechosos fueron arrestados y puestos en libertad bajo fianza, según el Bangkok Post. La madre ha solicitado ahora a las autoridades que vuelvan abrir el caso después de descubrir que muchos más hombres habían violado a su hija.

La Policía tailandesa ha declarado que ha identificado de momento a 11 sospechosos en esta pequeña localidad de menos de 200 habitantes. La niña identificó a cinco de los hombres como sus atacantes cuando los agentes le mostraron sus fotografías, informó este viernes Bangkok Post.

El portavoz de la Policía Nacional, el coronel Krissana Pattanacharoen, dijo a los periodistas que se está investigando la posibilidad de que el caso pueda considerarse como tráfico de personas, ya que la víctima dijo que fue testigo de la violación a otras niñas.

Comparte
Síguenos en Facebook