Huanacuni se reúne con el presidente la canciller de Ecuador

El canciller Fernando Huanacuni está en Quito y concretó en las últimas horas reuniones con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y la canciller María Fernanda Espinosa, quien destacó la importancia del encuentro porque permitió reafirmar el fortalecimiento de la relación bilateral y de la integración regional.

P U B L I C I D A D 
 
El ministro boliviano estuvo acompañado del embajador Juan Enrique Jurado. La semana pasada se anunció su visita a Quito, poco después de que participara en Lima, Perú, en la reunión de los gabinetes binacionales presididos por los presidentes Evo Morales y Pedro Pablo Kuczynski.
La canciller Espinosa informó escuetamente del encuentro que sostuvo con su colega boliviano. “Con Fernando Huanacuni @ MRE_Boliviafortalecemos relación bilateral y la integración regional para beneficio de nuestros pueblos”, escribió en un mensaje publicado en su cuenta en  Twitter, que acompañó con una fotografía de la reunión.
La Cancillería de Ecuador informó de la reunión con Moreno y Espinosa como de la participación de la legación boliviana al tradicional Cambio de Guardia que tiene como escenarios el Palacio de Carondelet y la Plaza de la Independencia.

Fuente: La Razón