Tarija - Juez sumariante de Setar fue denunciada por favorecer a Freddy Castrillo en caso "boletas de gasolina"

Denunciaron a la juez sumariante de Servicios Eléctricos de Tarija Setar por favorecer al funcionario de la gobernación Freddy Castrillo, ya que solo dictaminó que reponga el daño económico y no puso ninguna otra sanción contra él, sostuvo el fiscal departamental Gilbert Muñoz.

La juez sumariante es Libertad Fernanda Sagredo Aguirre, quien realizó un “proceso sumario interno por el tema de los vales de gasolina, en el que se hubiese determinado como resultado solamente la reposición del daño económico y no imponiéndose ninguna sanción”.

Ahora la denuncia contra ella es por supuesto incumplimiento de deberes y uso indebido de influencia, y como la denuncia cumple con todos los requerimientos exigidos por ley, fue aceptada en el Ministerio Público, concluyó Muñoz.

Freddy Castrillo

Antecedentes
En fechas pasadas salió una noticia en sentido a que el exasambleísta y ahora secretario de la Gobernación Freddy Castrillo, recibió de manera inadecuada unas boletas de Setar para que cargue gasolina a su vehículo particular, esto fue denunciado y se llevó a cabo el proceso sumariante.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook