Juntas vecinales de Tarija rechazan intento de incremento en costo del pasaje de los micros

El presidente de las juntas vecinales de Tarija, Edwin Rosas, advirtió el viernes que ese sector rechaza cualquier intento de incremento en el costo del pasaje que pretenden los choferes de micros que prestan servicio en esa ciudad.

"La decisión de toda la asamblea de presidentes de barrios es rechazar de manera unánime y rotunda cualquier intento de suba o nivelación de tarifas", informó a los periodistas.

Agregó que sostuvieron una reunión con el sector del transporte, pero la misma fracasó porque los representantes de las cooperativas de micreros abandonaron el encuentro.

"Nos hemos podido reunir, pero fue un total fracaso, porque después de haber escuchado más de una hora las ponencias de los transportistas y sus explicaciones, cuando toca hablar a los dirigentes vecinales, porque hubo críticas y reclamos, no les ha gustado a la gente del transporte y lo que han hecho es retirarse", sostuvo.

A contramano, el dirigente de la Cooperativa Virgen de Chaguaya, Sabino Chiri, afirmó que la nivelación de tarifas se tiene que dar hasta octubre.

"Nosotros vamos a tomar decisiones de hecho y octubre tiene que ser el mes decisivo, porque el sector ya no aguanta más seguir trabajando con esos precios", advirtió./ABI
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook