La Asamblea Departamental aprueba un POA distinto al presentado por Oliva

La Asamblea Legislativa Departamental, este viernes al finalizar la tarde aprobó el Programa Operativo Anual para la gestión 2018 pero un documento distinto al presentado por el Gobernador, Adrian Oliva.

La presidenta, Sara Armella señaló que se da esta aprobación habiendo cumplido con el llamado a la concertación y diálogo, "ustedes han escuchado, hemos convocado a todos a dialogar, pero no han tenido la capacidad de poder venir y responder las observaciones que han hecho los diferentes sectores".

La presidenta afirmó que este documento y su posterior aprobación no responde a la demanda de Jhonny Torres, sino a todos los sectores y autoridades que reclamaron una mejor asignación de recursos.

Antes de la sesión, Wilman Cardozo de la linea de Adrián Oliva había anunciado esta modificación y que se estaba realizando al "antojo" y "criterio libre" sin que la Asamblea tenga esa facultad, por lo que anunció que el Gobernador observaría la ley para devolverla de nuevo al ente legislativo./ahoradigital 
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook