La prensa argentina destroza a River por su derrota en Bolivia

Los seguidores de River Plate, uno de los clubes más populares de Sudamérica, aún saborean la amargura que les dejó la derrota de su club en Cochabamba ante Wilstermann (3-0) por el partido de ida de los cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores.
Las portadas de los principales medios de comunicación, impresos y digitales, graficaron la dolorosa derrota que se llevó el conjunto millonario, que ahora ve complicada su clasificación a semifinales.
Las empresas periodísticas de mayor cobertura en el país rioplatense destacaron la “pobre” actuación del equipo “millonario”, que posee tres títulos del certamen, considerado el más importante para clubes del continente.
Las tres estocadas que Wisltermann le propinó la noche de este jueves causaron un malestar evidente en jugadores, cuerpo técnico e hinchas del equipo bonaerense. Ahora debe golear por el mismo marcador para forzar la tanda de penales o por mayor diferencia para pasar directamente el próximo jueves 21 de septiembre en el estadio Antonio Vespucio Liberti El Monumental.
La mayoría de los medios fueron drásticos con el rendimiento mostrado por el equipo que dirige Marcelo Gallardo y la falta de contundencia de sus delanteros que fallaron goles en la boca del arco defendido por el golero “aviador”, Raúl Olivares, dejando de lado los 2.500 metros de altura de Cochabamba, un fundamento muy utilizado en otras oportunidades por el periodismo argentino.
El periódico deportivo Olé tituló: “De Terror”, refiriéndose a la actuación del elenco albirrojo en la noche de jueves.
La Nación rotuló: “River perdió y quedó complicado”.
Clarín encabezó su titular de deportes con la frase: “River sin altura”.
El matutino La Prensa graficó su portada principal con una foto de los jugadores del representante argentino acompañado del titular: “River tuvo una noche negra”.
Los otros enfoques no fueron menos voraces con River y la aparatosa caída con otros adjetivos que reflejaron la derrota.
River Plate no perdía por un marcador de esta amplitud en torneos internacionales desde el 20 de marzo de 2009 cuando cayó 0-3 ante Nacional de Montevideo por la fase de grupos de Copa Libertadores en la capital uruguaya.
Comparte
Síguenos en Facebook