Lampe es el más atajador en el fútbol chileno

El arquero boliviano, Carlos Emilio Lampe, que milita en Huachipato de Talcahuano, es el más atajador del fútbol chileno. El meta nacional es destacado por los medios del país trasandino por sus reflejos y buena ubicación en el arco del equipo acerero. Lampe es figura en el plantel que dirige César Vigevani.

Hasta la séptima fecha del torneo Transición, Lampe, tiene 34 contenciones, en todo el certamen. Lo sigue Miguel Pinto, de O’Higgins con 28 e Ignacio González, de San Luis con 26. Entretanto, el golero menos vencido es Diego Sánchez, del líder Unión Española; sin embargo, no es el más atajador. Sánchez aparece en el noveno puesto con 19 paradas, lo que habla bien de su defensa.

Huachipato, con siete puntos, marcha en el puesto 13 de la clasificación general. Su próximo partido por el Transición será ante Santiago Wanderers​ (17:00) el 30 de septiembre. Tras ese compromiso, Lampe deberá sumarse a la selección boliviana que enfrentará a Brasil y Uruguay en el cierre de las eliminatorias sudamericanas.

Fuente: diez.bo
Comparte
Síguenos en Facebook