Los fieles compañeros de algunos líderes mundiales

Putin, Macron, Macri o Isabel II pueden llegar a tener ideologías y puntos de vista que jamás coincidan pero su amor por las mascotas es algo común entre ellos.

Estos son los fieles compañeros de algunos líderes mundiales

Vladimir Putin junto a Buffy y Connie

El presidente ruso es conocido por su fascinación por los perros y pese a la seriedad que muestra en asuntos políticos, no duda en aparecer cariñoso y enternecido con sus mascotas. Buffy y Connie han acompañado en reiteradas reuniones oficiales al Mandatario.

Vladimir Putin y Buffy.Web
Justin Trudeau y Kenzie
El 2016 el Ministro canadiense presentó en sociedad, a través de su cuenta de Twitter, a Kenzie, un perro de la misma raza que Bo y Sunny, los dos canes del expresidente Barack Obama.

Emmanuel Macron y Nemo

Fue bautizado como “Nemo” por el propio presidente francés, Emmanuel Macron, en honor al comandante del submarino Nautilus, el capitán Nemo de "Veinte mil leguas de viaje submarino" (Julio Verne).

Macron y Nemo Web

Isabel II junto a Willow, Holly, Candy y Vulcan

El gusto de la monarca del Reino Unido por los perros corgis existe desde que tenía apenas 7 años y en la foto mostrada se lo puede confirmar.

Isabel II y sus mascotas.Web

Mauricio Macri y Balcarce

Adoptado en 2014, Balcarce ganó fama en Argentina cuando el Presidente trasandino, Mauricio Macri, lo presentó a sus seguidores de redes sociales, con una imagen que lo mostraba nada menos que sentado en el sillón presidencial de la Casa Rosada.

Mauricio Macri y Balcarce.Web

Theresa May y Larry

Hay que aclarar que la Primera Ministra británica, Theresa May, no es la dueña de Larry. Este gato, por decirlo de alguna manera, se gobierna a sí mismo, desde el 10 de Downing Street.

Llegó a la residencia oficial durante el mandato de David Cameron y se hizo cargo de mantener el hogar libre de ratones, además de alegrar una que otra conferencia de prensa.

El adorable gato británico "Larry". Web


Comparte
Síguenos en Facebook