Médicos descubren violencia física en una niña de dos años que llegó por quemaduras

En el Hospital del Norte se encuentra internada una niña de dos años, con quemaduras de primer grado tras una discusión con la empleadora de su madre que le arrojo café caliente en su cuerpo informó la Jefa del Servicio de Pediatría del nosocomio Dra, Silvia Romero.

“Según el relato de la madre voltearon una taza de café o agua caliente  por una discusión con la empleadora, produciéndoles quemaduras en el torax y miembros inferiores”, explicó Romero.

Así mismo la galena manifestó que tras una revisión en el cuerpo de la niña se descubrió violencia física, “una fractura de humero izquierdo que data de una semana, fracturas  de una clavícula, costillas y varias cicatrices antiguas.

Según  la madre de  la menor, refiere que escapo de Apolo de la provincia Franz Tamayo cansada de las agresiones de su pareja, motivo por el cual  consiguió un trabajo en la urbe alteña, donde una mujer le ofreció trabajo  por lavar ropa con un sueldo mensual de Bs 800, pero que nunca  fueron pagados durante dos meses por la empleadora motivo por el cual sostuvieron la discusión.

Sin embargo, los médicos del hospital, indicaron que no se dará de alta a la niña, hasta que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, investiguen el caso de violencia.

Comparte
Síguenos en Facebook