Mira el horario del corte de energía eléctrica en casi toda Tarija para este domingo

Servicios Eléctricos de Tarija Setar, a través del responsable de Operaciones, José Luis Zeballos Velasco, confirmó un corte en el suministro de electricidad en casi toda la ciudad y pidió a toda la ciudadanía, tomar los recaudos necesarios para evitar problemas.

El corte será entre las 02.30 y 06.30 horas del domingo, solamente habrá servicio en el casco antiguo de la ciudad que se proveerá de energía a través de la turbina hidroeléctrica de San Jacinto, no obstante, las entidades con generadores propios deben estar atentos.

Este corte programado se debe a algunos trabajos técnicos que está desarrollando ENDE Transmisión en la subestación “Tarija” en Monte Sud, “Trabajos en los autotransformadores que alimentan de energía a Tarija, Padcaya, El Valle y San Lorenzo”.

El técnico insistió en que deben estar todos preparados ante la eventualidad de problemas en la generación hidroeléctrica. Actualmente el suministro de electricidad desde el Sistema Interconectado Nacional SIN es normal y no tiene dificultades.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook