Morales arribó el domingo a Nueva York para participar en reunión de la ONU

El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó el domingo a Nueva York procedente de Caracas. El Mandatario participará en la reunión de la Asamblea General de Naciones Unidas, donde tiene una amplia agenda, informó el portal electrónico del Ministerio de Relaciones Exteriores.


P U B L I C I D A D 
 
Morales estuvo en Venezuela donde expresó su apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Tenga seguro, no los vamos a abandonar digan lo que digan la derecha boliviana y la derecha norteamericana”, dijo. El jefe de Estado se refirió a las críticas de la Casa Blanca contra el chavismo.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiterará ante la Asamblea General la necesidad de reformar la Organización de Naciones Unidas (ONU). Y, por la noche de este lunes, el republicano tendrá una cena con varios mandatarios latinoamericanos. Se prevé que en el evento se trate el tema venezolano.

Luego de participar del encuentro en la sede de ONU, Morales tiene citas con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Desarrollo de América Latina- CAF.

Comparte
Síguenos en Facebook