Morales expresa su respaldo al intento de diálogo en Venezuela

El presidente, Evo Morales, expresó hoy su satisfacción por el nuevo intento de apertura al diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana para tratar de encontrar una solución a la prolongada crisis política en ese país.


P U B L I C I D A D 
 
"Saludamos y respaldamos apertura de diálogo democrático en Venezuela", remarcó Morales, a través de su cuenta de Twitter,

Sin embargo, también exigió que Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA), respeten este nuevo proceso de intento de pacificación en Venezuela.

"Respeten y dejen de conspirar", aseveró el Jefe de Estado boliviano. Ayer, el presidente Maduro anunció que aceptó una invitación por parte del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el gobierno de República Dominicana para una nueva ronda de diálogo por la paz en beneficio de Venezuela.

Entre tanto, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó durante su viaje en París que las conversaciones entre la oposición y el oficialismo comenzarán hoy en República Dominicana.

Comparte
Síguenos en Facebook