Morales sostendrá reuniones bilaterales con presidente de Irán y organismos internacionales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, sostendrá hoy, lunes, en Nueva York, sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), reuniones bilaterales con su homólogo de Irán, Hasan Rohani, y con representantes de organismos mundiales, informó una fuente oficial.


P U B L I C I D A D 
 
Morales llegó anoche a Nueva York para participar en el septuagésimo segundo período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, su intervención está prevista para mañana en la tarde.

El primer mandatario "tiene una agenda muy nutrida a partir de hoy, empezará con una reunión bilateral con el presidente de Irán, después una reunión bilateral con el director de la Organización Mundial de la Salud (el etíope Tedros Adhanom), informó el embajador de Bolivia ante la ONU, Sacha Llorenti.

Morales también se reunirá hoy, lunes, con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, el colombiano Luis Alberto Moreno, y con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

"Esta es la primera jornada de trabajo del presidente, mañana martes él va a llevar adelante también otra agenda", agregó Llorenti./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook