Niño de 8 años muere defendiendo a su hermana de los abusos del exnovio de su madre

Un pequeñito de apenas 8 años murió heroicamente al defender a su hermanita menor del exnovio de su madre, quien la estaba siendo abusada, cuando él entró en su defensa.

Según informó la filial de FOX en Sacramento, California, el pequeñito Dante Daniels, escuchó que su hermana de 7 años estaba siendo atacada por el exnovio de su madre, Deandre Chaney Jr., cuando se puso a defenderla. Sin embargo, el agresor de 23 años, se fue con toda su furia contra él atacándolo con un cuchillo y un martillo.

Monique Brown, la abuela de los pequeñitos declaró que la madrugada del 1ro de septiembre, el sujeto golpeó a su nietecito con ese martillo, desde la columna vertebral hasta el cerebro. El pequeño cayó en coma y, seis días después, falleció en el hospital.

Los niños habían quedado solos, a su cuidado, cuando la madre de ellos, Elizabeth Salone, había salido de casa para llevar a su hermano al trabajo. Cuando regresó, los escuchó llorar y al dirigirse hacia ellos para ver qué pasaba, fue atacada también por Chaney quien la habría golpeado al menos tres veces con un martillo.

Sacramento Police Department via AP

Después del brutal ataque el sujeto se dio a la fuga en el vehículo de Salone, no sin antes robarle algunos artículos de la casa. Sin embargo las autoridades lo localizaron al día siguiente en Nevada, y ahora está bajo su custodia en espera de ser juzgado.

Solo un día antes de haber sido asesinado tan brutalmente el pequeño Dante Daniels había comenzado a estudiar el tercer año de la escuela primaria.

Fuente: People
Comparte
Síguenos en Facebook