Pasajeros de BoA protestaron en la pista de Alcantarí en Sucre

Una demora de más de cuatro horas en el vuelo de Boliviana de Aviación (BoA) programado con destino a La Paz desde el aeropuerto de Alcantarí en Sucre, provocó ayer la protesta de los pasajeros en medio de la pista exigiendo información sobre el retraso.

El jefe del Aeropuerto de Alcantarí, Alex Rocabado, explicó que un vuelo proveniente de Cochabamba con cinco minutos de retraso, demoró el vuelo dirigido a La Paz que debió salir a las 11:50, pero que no logró despegar porque la pista 1836 se cerró a mediodía para recibir el mantenimiento programado, según detalló el portal Correo del Sur.

Aproximadamente a las 16:00, la mitad de los pasajeros ingresó a un avión con ruta a la sede de gobierno y a la otra mitad se le impidió el ingreso sin ninguna explicación. Este hecho provocó la molestia de los pasajeros que rebasaron la seguridad del aeropuerto y se dirigieron a la pista protestando.

El inconveniente fue solucionado al embarcar a los perjudicados en otro vuelo directo a su destino, señaló el portal chuquisaqueño.

Comparte
Síguenos en Facebook