Quien es y la causa de la muerte: Lo que se conoce hasta el momento sobre la mujer encontrada en San Jacinto (Tarija)

El Fiscal de turno, Fernando Valverde en contacto con ahoradigital informó sobre las investigaciones realizadas hasta el momento, tras registrarse una nueva muerte en la Represa de San Jacinto.


Valverde señaló que todos los indicios apuntan a que "hubiera sido un suicidio" ya que la joven "habría tenido discusiones familiares" la noche del viernes, lo que posteriormente derivó en que salga de la casa.

"Los signos son de una precipitación al vacío", la causa de la muerte fue por "traumatismo de cráneo encefálico, además de presentar un trauma de torax cerrado y politraumatismo en el resto del cuerpo", dijo la autoridad.


El Fiscal informó que la fallecida tenía 18 años de edad, era de Potosí, de nombre Paola Oña Polo: El hecho ocurrió en la madrugada.


A las 7:00 de la mañana se inició el levantamiento legal del cadáver, con efectivos de la Policía Nacional, el Ministerio Público y el médico forense.

La investigación continúa, ya que se habría encontrado con la víctima con su celular, que será objeto de pericias señaló el Fiscal/ahoradigital





Comparte
Síguenos en Facebook