Revelan "curiosa contradicción" de Torres en critica a la Gobernación

Ante los cuestionamientos que se realizaron desde la Subgobernación de Cercado, por publicaciones en la revista nacional “Poder y Placer”, el Director de Comunicación de la Gobernación Carlos Saavedra, explicó que ese es un espacio para promocionar el Departamento de Tarija; sin embargo de manera irónica demostró con pruebas que desde esa Subgornación pagaron publicaciones en la misma revista. 

Mediante una conferencia de prensa, el Director mostró ante las cámaras que en una página completa de esa revista nacional, se puede ver incluso hasta el rostro del subgobernador Johnny Torres. Esta página se encuentra en la misma edición donde la Gobernación público un arte haciendo referencia al año del Bicentenario.

“No está malo hacer publicidad bajo ningún concepto, pero si vamos a criticar algo hay que tener la moral para hacerlo bien (…) Yo voy a enviar al doctor Torres mediante carta esta publicación en la revista, para saber si ha sido gratuita su publicación, o ha tenido algún costo; y sobre esto tendrá que responder él”, acotó señalando que está es una "nueva y contradicción del Subgobernador Torres".


Saavedra dejó en claro ante los medios de Comunicación que ellos seguirán promocionando Tarija desde el aspecto turístico a nivel nacional. “Hay que mostrar las cualidades turísticas, productivas, y sus cualidades, que tienen que conocerse a nivel nacional (…) Hemos celebrado 200 años de la Batalla de la Tablada y es un momento importante para promocionar Tarija”.
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook