Según Gobernación seis municipios estarían a favor del Bono Bicentenario

El secretario de coordinación de la Gobernación de Tarija, Waldermar Peralta, anunció esta mañana, en el canal PLUSTLT, que seis municipios enviaron ya su pronunciamiento para hacer efectivo el Bono Bicentenario. 

Entre los seis municipios están: Uriondo , Padcaya, San Lorenzo, El Puente que se pronunciaron ante la aceptación de este bono , que prevé reemplazar  la canasta alimentaria , de las personas de la tercera edad por dinero en efectivo informó esta mañana el secretario.

“Ante la crisis inminente que vive el departamento, tanto el taxista, el obrero la ama de casa necesitan circulante para reactivar la economía departamental “mencionó el Secretario.

Asimismo instó también a la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, ( ALDT)  a actuar con maduréz y raciocinio , para llevar a cabo lo que el departamento precisa, ”Mientras otras Asambleas tienen un presupuesto de 9 a 10 millones la nuestra tiene uno de 29 millones que no contiene con la situación económica que está viviendo Tarija”.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook