Someten a un infanticida a un juicio abreviado por matar a su hijastra en Yapacaní

El director del distrito policial de Yapacaní, Enrique Terán, informó el lunes que Demetrio Carvajal Flores será sometido a un juicio abreviado, luego de confesar que agredió sexualmente y asesinó a su hijastra de dos años de edad.

"Hemos recibido una denuncia el domingo en la madrugada donde se puede identificar al autor, Demetrio Carvajal Flores, quien era el padrastro de la menor a la que primero él agredió físicamente, posteriormente sexualmente y horas más tarde la asesinó", explicó el jefe policial.

Según Terán, el autor confeso accedió a someterse a un juicio abreviado, donde podría ser condenado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto.

El hecho consternó a la población de Yapacaní, por la crueldad con la que se cometió el crimen que derivó en la protesta de los pobladores de esa ciudad, que pedían pena de muerte para el infanticida.

Aclaró que para que exista seguridad a la integridad física del acusado, ese caso fue derivado a Buena Vista, localidad colindante con Yapacaní, distante a 150 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook