Tarija - Aguilar: Alianza MAS y CDC se selló con apoyo unánime a Ley de Asambleísta Lea Plaza

La bancada del MAS en la Asamblea y los disidentes de UDA aprobaron el proyecto de Ley de prevención de desastres naturales presentada por el asambleísta Mauricio Lea Plaza, inmediatamente surgieron las voces desde la Gobernación que afirmaron que esta es la prueba más contundente de la alianza MAS con Camino al Cambio. 

”El MAS siempre rechazó todas las propuestas de UDA, y ahora, sospechosamente días después de que denunciamos una alianza del MAS con Camino al Cambio para sellar la usurpación de funciones hoy la bancada del MAS en pleno le aprueba una ley a Mauricio Lea Plaza”, sostuvo Alex Aguilar, Director de Gestión Territorial del Gobierno Departamental.

Aguilar sostuvo que "la deslealtad y el transfugio político le hicieron mucho daño al país y al departamento", y que "es lamentable que los políticos prioricen sus intereses y apetitos personales y dejen de lado los ideales de la alianza que lo sentó en su curul".

“Lea Plaza ha cruzado la línea de la ética política, ha sido el ideólogo de la usurpación de funciones que hizo la asamblea y todavía de manera infantil han querido justificar que sólo se violó un poquito el presupuesto y fue un monto mínimo. Este es un tema de principios, y los principios no se negocian”, concluyó./ahoradigital
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook