Tarija - Alfaro reafirma apoyo a la Canasta Alimentaria

Esta mañana, Luis Alfaro, secretario de gobernabilidad del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija , dijo en declaraciones a radios Fides Tarija, que reafirma su apoyo para que se siga sosteniendo la entrega de la canasta alimentaria.

La Canasta Alimentaria es un beneficio amparado por la Ley Departamental Nº 072 promulgada el 2014 por la Asamblea Legislativa de Tarija, y en vista de la situación de crisis en la que se encuentra el departamento, se deben administrar de manera correcta los recursos destinados para este tipo de beneficios, debe haber relación entre los montos que se desembolsan y lo que se le entrega a los beneficiarios, manifestó Alfaro.

El Secretario informó que para el plan de la canasta alimentaria deben emplearse solamente productos fabricados, y elaborados en el departamento, como una forma de impulsar al sector productivo.

“Queremos canasta alimentaria los doce meses, queremos que todos los productos de la canasta sean producidos o fabricados en el departamento, en tiempo de crisis debemos ser creativos con el manejo de recursos” afirmó el Secretario

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook