Tarija - Asambleísta Vaca presenta denuncia penal por acoso político

La asambleísta departamental por la alianza Unidad Departamental Autonomista, pero del Bloque de Camino Democrático para el Cambio (CDC), Maria Lourdes Vaca presentó en las pasadas horas una denuncia penal por acoso político, tras sufrir desde la pesada semana una fuerte campaña "de insultos y desprestigio" a través de redes sociales y servicios de mensajería apunto la legisladora.

Vaca pidió a la Gobernación y en especial a la dirección de comunicación, sumarse a esta denuncia para coadyuvar con la investigación.

Este acoso habría surgido tras su postura sobre el tratamiento del Programa Operativo Anual para la próxima gestión presentada por la Gobernación. “A raíz de esto se desató esta guerra que denigraron mi persona en las redes sociales tratando de involucrar con un partido de Gobierno que fue antagónico a nuestra visión política, obviamente cuando ya no hay sustento, cuando ya no hay fundamento, empiezan las agresiones, por eso repudio que se tenga que denigrar a la mujer, repudio que se tenga que tener tanta discriminación y machismo, repudio absolutamente que se tengan que escudar en perfiles falsos para tratar de debilitarme“ declaró a medios locales.

También el pasado fin de semana denunció en su cuenta oficial de Facebook que fue agredida físicamente por dos motociclistas con sus cascos, quienes le robaron su celular, ayer añadió que en ese momento le gritaron “traidora”./ahoradigital
PUBLICIDAD