Tarija - El conflicto por el POA 2018 sube de tono: Un asambleísta de CDC llamó "perro faldero" al Presidente Cívico

Las declaraciones sobre la polémica ley del Plan Operativo Anual 2018 (POA) aprobada la pasada semana en la Asamblea Legislativa Departamental sube de tono. En las pasadas horas un asambleísta tuvo un duro calificativo contra el presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos.

El asambleísta departamental, Mauricio Lea Plaza en entrevista en el programa "Las noches con Edgar" del periodista Edgar Fernandez tuvo un duro calificativo contra Juan Carlos Ramos a tiempo de opinar sobre la convocatoria a una marcha del ente cívico en rechazo a la ley aprobada y que según denunció la Gobernación, habría sido modificada usurpando funciones de esta institución.

Juan Carlos Ramos (Izq) y Mauricio Lea Plaza (Der)
"El tema del Comité Cívico Edgar..., don Juan Carlos Ramos, es militante de Vanguardia Integración (agrupación política de Oliva), es perro faldero del Gobernador, y así han ganado el Comité Cívico... y eso todo el mundo lo sabe, te puedo mandar colección de fotos de la campaña donde está don Juan Carlos Ramos abrazado de Adrian Oliva y haciendo campaña" señaló./ahoradigital


PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook