Tarija - Entregan planimetría del barrio "Los Olivos"

El Gobierno Autónomo Municipal a través del alcalde Rodrigo Paz, entregó un plano con los terrenos regularizados a los vecinos del barrio los Olivos. Este procedimiento permitirá a más de 116 familias del Distrito 6 regularizar sus predios y el derecho propietario de sus viviendas.

El burgomaestre mencionó, que se está coordinando y trabajando en la zona norte de la ciudad con trabajos de reordenamiento.

“Me siento contento de las obras y el cariño de la gente, ya que como esta planimetría se entregará a varias zonas, además del nuevo colegio, la nueva entrada al norte donde habrá ciclo vías y el monumento a la bandera, esto con el fin de reordenar la ciudad.

Por otra Parte el Director de Ordenamiento Territorial Horacio Rodríguez manifestó que se realizó la entrega de una planimetría y ahora se realizará un reordenamiento de un loteamiento que fue aprobado anteriormente y fue observado por un desplazamiento, situación que causó mala consolidación entre vecinos y a través de esta planimetría se ratificará esos errores.

Rodríguez explicó que con la planimetría se garantizará la seguridad jurídica a los propietarios para que puedan conocer y saber dónde está su terreno y cuanto de superficie tienen.

Por otro lado el funcionario manifestó que se posibilitó recuperar un espacio público de una superficie de aproximadamente 5 mil metros cuadrados en beneficio del barrio los olivos.

El presidente del barrio Los Olivos Antonio Pocuata, indicó que se sienten muy satisfechos ya que es un gran regalo para los vecinos que celebran su Décimo Sexto aniversario el barrio, con la entrega de planimetría al igual que la construcción del monumento de la bandera permitirá mejorar las condiciones de los habitantes de la zona. afirmó, Pocuata.
PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook