Tarija - Federación de Campesinos saliente no informó de Bs 300 mil

La directiva de la Federación de Comunidades Campesinas de Tarija saliente manejó 300 mil bolivianos en su gestión, según revelaron en su informe; sin embargo, no precisaron con los debidos respaldos el manejo de ese dinero en consecuencia los congresales no aprobaron el documento.

El ex Ejecutivo de la Federación, Santos Valdez
Los dirigentes salientes, liderados por Santos Valdez Baldivieso, presentaron su informe, donde expresaron que manejaron el monto de dinero mencionado sin precisar en qué se utilizó tampoco hubo documentos respaldatorios.

“Tal informe que no ha sido aprobado, eso es preocupante para nosotros”, declaró el flamante segundo dirigente de la Federación, Miguel Gallardo Villarpando, al asegurar que el nuevo Comité Ejecutivo trabajará documentadamente.

Este lunes la nueva dirigencia espera recibir la Federación con su patrimonio y sus activos, además de los recursos, si hubiera, que se entregará al nuevo secretario de Hacienda, explicó al asegurar que el Programa Solidario Comunal Prosol es la prioridad de la nueva gestión.

PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook