Tarija - Grupo de presidentes del Distrito 6 y 7 apoyan monumento a la bandera aunque señalan que la obra no se socializó oportunamente

La Federación Departamental de Juntas Vecinales junto a un grupo de presidentes de barrios del Distrito 6 y del Distrito 7, presentaron dos actas de voto resolutivo, expresando su apoyo al proyecto de plaza de la bandera en honor al bicentenario de la Batalla de la Tablada. 

Las cartas fueron presentadas al alcalde, Rodrigo Paz Pereira, el día martes 12 de septiembre. 

Una de las actas estipula: “El voto resolutivo del Distrito Nº7 da apoyo total de más del 80% de los barrios del Distrito Nº7 para la construcción de las obras; y el desconocimiento y rechazo al voto resolutivo emitido por el presidente del Distrito 7, Sr. Inocencio López, como su desconocimiento de representación”.

De la misma forma, el Secretario de Organización de la Federación Departamental de Juntas Vecinales, Vidal León, expresó que aunque la obra no se socializó oportunamente, hace dos semanas, ambos distritos se reunieron con el Municipio y aceptaron la bandera, tras conocer el fondo del proyecto macro. 

“Independientemente de que sea el Alcalde Rodrigo Paz o no, ésta es una obra que creemos beneficiará a 2 distritos que han sido absolutamente olvidados por las autoridades. Éste nuevo proyecto brindará mejores condiciones económicas a las propiedades de los vecinos, además de jardineras, áreas verdes y seguridad”, argumentó López. 


PUBLICIDAD

Comparte
Síguenos en Facebook